Preguntas frecuentes

¿Qué es un juego de escape?

Es un juego de lógica, agilidad mental y habilidad, en el que nunca hay que usar la fuerza. Se os encierra en un habitación en la cual tendréis que interactuar con el entorno, encontrar pistas, resolver… y la finalidad es conseguir salir en menos de 60 minutos.

¿Máximo de jugadores?

Cada juego tiene su máximo de jugadores que es el que recomendamos, por tamaño del juego y, sobre todo, por jugabilidad, ya que si hay demasiadas personas se haría mucho barullo y no se juega igual.

¿Pasa algo si quiero salir antes de tiempo?

Una vez que alguien salga, no podrá volver a entrar al juego.

¿Cuánto tiempo dura?

La actividad comienza con una explicación del uso de la sala y la historia que vais a vivir dentro. Seguidamente, se os encerrará en la habitación en la cual tendréis 60 minutos para conseguir salir. En caso contrario, se os rescatará. Finalmente, una vez fuera, se os sacará una foto para las redes sociales.

¿Pueden entrar menores?

Los juegos que disponemos no son recomendables para menores, por dificultad, dureza y tensión de los juegos. Pero no negamos la entrada, es vuestra decisión.

¿Es de miedo? ¿Hay sustos? ¿Hay actores?

En nuestros juegos no hay actores, nadie os va a dar un susto, y el miedo es muy subjetivo, puede que muchos paséis miedo, y otros no.